Hablango

Día tras día nos enfrentamos a conversaciones que ponen a prueba nuestra habilidad para hablar. Cuando esta habilidad no está desarrollada, por más talento que tengamos, empezamos a ver como nuestros sueños no avanzan y nos quedamos a merced de aquellos que si logran ser lideres en sus talentos y su discurso.

Aun recuerdo mucho como hasta mis 20 años, perdí un sin número de oportunidades por mi miedo a hablarle a los demás. De hecho, no eran solo oportunidades, sino que esto me trajo un montón de situaciones incomodas que me hicieron sentir mal e inseguro de mi.

Yo era de los que nunca fui capaz de hablarle a la chica que me gustaba en el colegio y la vi salir con otro. Yo era de los que me escondía para que no me sacaran al tablero en clase. Fui de los que preferí quedarme en el anonimato con tal de no ser monitor o representante en mis temas académicos. Fui de los que la gente se reía por mi expresión corporal a la hora de caminar. Era de esos que se querían morir cuando tenía que presentarme a alguien para una entrevista o algo tan simple como pedir un favor. La angustia y el miedo que tenía a hablar ante cualquier clase de público, era una razón de infelicidad en mi vida.

La vida me dio la oportunidad de transformarme y no dejar que me hundiera profesional y personalmente, porque de seguro, si seguía así, no sé si hubiera podido vivir todas las grandes experiencias que hoy a mis 26 años he vivido. Al afrontar ese miedo e incapacidad de expresarme bien, he descubierto inclusive una gran pasión por hablar. Es tanta esa pasión hoy en día, que mis amigos me dicen:

“Dani. En el presente estás hablando todo aquello que dejaste de decir cuando eras niño jajajaja”

Y es verdad. Porque mientras que antes me tenían que sacar las palabras, hoy tienen es que apagarme, porque puedo emocionarme hablando por horas y horas gracias a Dios 😀

Ha sido tanto el gusto que le saco hoy a hablar que al mezclarlo con mi pasión por crear, he decido fundar hablango

¿Y qué es hablango?

Hablango es la oportunidad para todas aquellas personas que tienen quizás una historia similar a la mía y/o que quieren cada día expresarse mejor para alcanzar los sueños que tienen. Hablango es la oportunidad de ser feliz y sentirse seguro de si mismo. Hablango es aquella empresa que con una experiencia muy amigable y divertida será tu mejor amigo para acompañarte a potencializar tu talento y contarle al mundo todo eso que sabes hacer con éxito.

Sea quien seas, un profesor de colegio o de universidad, un operario, un taxista, un vendedor, un ingeniero, un estudiante, un emprendedor, un padre, una madre, etc. Socialmente tienes una gran oportunidad si sabes expresar mejor lo que sabes, haces y tienes para compartir a través de una clase, reunión, exposición, conversación, conferencia, etc.

Yo quiero que hablango sea ese gran aliado en tu vida, porque quiero ver como te empoderas y conquistas todo lo que tu quieres.

Estoy seguro que si yo superé ese terrible miedo a expresarme. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Estoy seguro que así como yo aprendí y sigo aprendiendo a expresarme mejor para crear grandes conversaciones. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Si te gustó lo que acabas de leer y sientes que puedo aportar valor a tu vida con este gran proyecto. Te invito a que hagas parte ahora mismo de hablango

Escríbenos a: info.hablango@gmail.com o al +(57) 3016723667 diciéndome que quieres hacer parte del proyecto y comienza a vivir la experiencia que cambiará tu vida.

También puedes seguir hablango en redes sociales para que estés al tanto de eventos y contenido de mucho valor para ti:

TwitterTwitterTwitter

y recuerda que al suscribirte en mi blog, también te estaré enviando información del proyecto junto con MetaHumanos, InvitaUnaSonrisa y nuevos articulos del blog