¿Quién soy?

Home / ¿Quién soy?

about-me-website

¡Hola!

Me agrada que estés por aquí queriendo conocer un poco más de mi vida. Como ya lo sabes, mi nombre es Daniel Moncada, una persona común y corriente como tú queriendo hacer cosas con las que sueña cada día, ¿Y por qué arranco diciendo que soy una persona común y corriente?. Porque el hecho de tener una página web no me hace más que nadie y la verdad al igual que todos tengo cualidades y defectos que me identifican como un mortal imperfecto y con mucho aun por mejorar. en mis proyectos de vida he dudado, he procrastinado, he temido, he fallado, me he levantado, he dormido 5 min más, etc. En pocas palabras soy alguien con las mismas posibilidades que tú de crear algo por ende te invito a no idealizar a la hora de leer una biografía, ni la mía ni la de nadie.

IMG_8010

Bueno… dejame contarte que nací en la ciudad de Medellín y como buen paisa, me siento muy orgulloso de ser de esta tierra. Me he formado casi toda mi vida como deportista y profesionalmente como ingeniero. Actualmente trabajo como Ingeniero de Sistemas y deportivamente luego de dejar el voleibol, he encontrado una disciplina que me reta y me hace sentir muy bien cuando la practico que es el Crossfit.

Mi vida no es perfecta como algunos creen por el hecho de sonreír tanto, la verdad he experimentado muchas cosas que como dicen por ahí  lo pueden hasta enloquecer a uno. Pero gracias a esas experiencias es que me he apasionado bastante por aprender sobre Mejora Personal y crear una mejor versión de mi cada día.

Hay tres palabras que son como un manta en mi vida: Movimiento, Equilibrio y Diversión. Básicamente estas tres palabras vibran en mi vida porque siento que el mundo y todo lo que nos rodea crece si está en constante movimiento y este mundo que creamos logra perdurar a través del tiempo estable y firme si mantiene un equilibrio entre lo que nos agobia y nos hace feliz cada día. Pero todo este crecimiento y evolución solo tiene sentido cuando eres capaz de construir un mundo donde las experiencias vividas son una locura llena de diversión.

¿En qué invierto mi tiempo en la actualidad? Prácticamente a 3 cosas: Mi proyecto de emprendimiento en el campo del fitness  llamado Wolka donde busco ofrecer mediante mi pasión por la tecnología y el deporte alternativas para todos aquellos que quieren estar bien y saludables. Mi proyecto social acelerador de fundaciones y obras sociales para llevar sonrisas utilizando las redes sociales llamado Invita una Sonrisa. Y el proyecto más importante que lo vengo ejecutando desde que tengo uso de razón y es mi carrera de vida, una carrera que muchos tal vez han ignorado pero es la profesión más bonita que todos compartimos y es vivir, formarnos, aprender, disfrutar, compartir, sentir. etc. En esta prácticamente disfruto mis hobbies, mis pasiones, mi mejora continua y me rodeo de aquellas personas con las que quiero seguir caminando un largo tiempo por la vida.

Adicionalmente a todo lo que te acabo de contar me encanta leer así me demore meses leyendo un libro ya que leo como 10 páginas y lo cierro para poner en practica lo que aprendí. Mi superheroe favorito es Batman porque me hace pensar que en este mundo siendo humano también se puede luchar por la justicia sin necesidad de super poderes. Me gusta el cine, el fútbol, la música, la naturaleza, la cultura oriental, la meditación zen, la comida saludable, la cerveza, nadar, reir, molestar y muchas, pero muchas cosas más.

No sigo más porque entonces lo que voy a hacer es que te duermas leyendo sobre mi vida y te pierdas lo que realmente es importante y es visitar lo que tengo para ti que pueda ser útil para tu vida: Alguno de los articulos, las misiones de invita una sonrisa, que quieras participar de alguna conferencia o taller o que te animes a ser usuario de Wolka y lleves un estilo saludable en tu vida.

Gracias por leer… y por aquí te dejo mis redes sociales para que estemos en contacto:


Twitter
TwitterTwitterTwitterTwitterTwitter

 

Opt In Image
¡SUSCRIBETE!

 

Recibe en tu correo nuevos artículos y contenido bien chevere de lo que estoy compartiendo cada semana.

Es muy fácil y es gratis...